Las Bolsas para Envíos más comúnes están hechas de Polietileno, algunas de ellas son recicladas, reciclables, o biodegradables.
Son muy versátiles y económicas.
Pueden ser de diferentes colores y tamaños, y comunmente cuentan con cierre autoadhesivo, por lo que no se necesita sellar las bolsas con un producto adicional como cintas o pegamentos. Algunas tienen ya incluído un compartimento para colocar papeles o las guías de la paquetería.
Se utilizan normalmente para enviar productos suaves como ropa, o artículos pre-empacados como electrónicos.
Protegen contra la humedad y el polvo.
Sobres con Burbuja
Los Sobres con Burbujas, como lo dice su nombre, cuentan con un recubrimiento interior de burbujas de aire que protegen los productos, por lo que es mejor opción que las Bolsas para Envios cuando se trata de objetos delicados, además, al igual que las Bolsas para Envios, protegen de la humedad y del polvo.
Normalmente son utilizados para enviar joyas, cosméticos, libros, etc... Existen diferentes tamaños, matereiales y colores, y también hay en el mercado opciones ecológicas de sobres con protección interna.
Conoce más sobre toda la variedad de productos que se utilizan para los envíos por paquetería y elige el mejor para tu negocio en ParaPaquetes.com