Prepárate para el Buen Fin con nuestros consejos

El Buen Fin es un evento nacional en México que se celebra cada año en el mes de noviembre. Este fin de semana largo está lleno de descuentos que ni tus clientes y tú se pueden perder. Por eso te dejamos las siguientes recomendaciones para que el Buen Fin en tu empresa sea un éxito.

En primer lugar, registra tu empresa en el portal oficial del Buen Fin para poder hacer uso de su logo y de los beneficios fiscales que podrías tener.

Después, aproveche para hacer una revisión de sus productos y servicios. Compruebe que todo está en orden y actualice su inventario. Es importante incluir en su proceso los suministros para envíos.

También es un buen momento para revisar sus precios y ofrecer descuentos. Aprovecha las redes sociales, tu sitio web y el marketing por correo electrónico e incluso los medios de comunicación físicos para que todo el mundo conozca las grandes ofertas que ofrecerán durante el Buen Fin.

Crea elementos visuales atractivos como banners o gráficos con imágenes y textos relevantes que destaquen tus ofertas. Para ello, puedes utilizar Canva u otras herramientas de diseño gratuitas. Hay muchas plantillas disponibles que puedes personalizar según tus necesidades.

Asegúrate de que tu sitio web está preparado para soportar un aumento de tráfico. Comprueba que todos tus productos están en stock y que tu pasarela de pago funciona correctamente.

Y por último, pero no menos importante, no olvide cuidar su servicio de atención al cliente. Es un buen momento para estrechar lazos con ellos y ofrecerles la mejor experiencia posible.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y que tengas un Buen Fin Si necesitas ayuda para preparar tu e-commerce para este evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and receive offers on your next purchases and news of new products!